¿Quiénes somos?

Directora de sieteLisboas: Fátima Valcárcel.
Correo electrónico: fatima.valcarcel@sietelisboas.com

Subdirector de sieteLisboas: Álvaro Alconada.
Correo electrónico: alvaro.alconada@sietelisboas.com

Director de Arte de sieteLisboas: Cristian Rodríguez.
Correo electrónico: cristian.rodriguez@sietelisboas.com
Página web: http://www.crisiscrisis.net

Especialista en Gastronomía: José Manuel Moroso.

Webmaster de sieteLisboas: Karla Suárez.
Correo electrónico: postmaster@karlasuarez.com

Diseñador del logo de sieteLisboas: Modesto Granados.
Página web: http://www.estudiomodesto.com/#guiñogran_01

Web designer: Luca Padovani.

Fotografías: Del equipo de sieteLisboas (especialmente, del director de Arte, Cristian Rodríguez) o cedidas por Nuno Cardal, Diego Opazo, José Luís Albuquerque, Marta Tortajada e instituciones participantes.

Infografía: Juan José Cholbi.

El equipo de sieteLisboas es todavía reducido, por eso estamos aún más agradecidos a todas las personas que han colaborado y colaboran para que este site sea una realidad. Por supuesto, a quienes escriben, ceden o comparten el contenido de las entradas, a quienes revisan las traducciones (sea en nombre propio o bajo el amparo de una institución), a quienes se reúnen con nosotros ofreciéndonos su tiempo y ayudándonos en las tareas de producción y redacción, a quienes nos ofrecen su apoyo para mejorar los contenidos del menú de Servicios y, sin duda, a quienes creyeron en el proyecto desde que lo conocieron y lo han hecho posible con sus más diversas aportaciones: José María Piñeiro, Beatriz Llombart, Yasmina Costa, Modesto Granados, Antonio Talavera, Nuno Cardal, Diego Opazo, José Luís Albuquerque, Marta Tortajada, Juan José Cholbi, Lauren Mendinueta, Luís Mah, Raquel Veloso, Jorge Antunes, Duarte Rato, Miguel Moraes, Ruben Obadia, Hélder Costa, Manuela d’Oliveira Martins, Helena Serra, Eva Martínez-Mediero, Renée Gomes, Marta C. Lourenço, Magda Pinheiro, Ignacio Morillas, José de la Peña, y a nuestras familias. No están todos los que son, como ell@s bien saben, pero nos es imposible completar la lista.

En el ámbito institucional, agradecemos su colaboración a todas las instituciones participantes hasta ahora y, muy especialmente, a Turismo de Portugal -y a la ATL-, al Centro Nacional de Cultura (CNC), a la Câmara Municipal de Lisboa, a la Embajada de España en Lisboa, a la Casa da América Latina en Lisboa, a la EGEAC, a la empresa pública de Transportes CARRIS y, sobre todo, a quienes las personifican y no han sido nombrados antes.

Lisboa, 30 de abril de 2014

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

2 comentarios

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mertxe dice:

    Hay mucha información, todo bien organizado…
    Estoy deseando volver a Lisboa!
    Fátima, FELICIDADES especiales para tí y mi apoyo para todo el equipo de
    SieteLisboas

    Mertxe – San Sebastian

    • Fátima Valcárcel dice:

      Sólo conozco una Mertxe en San Sebastián. Si eres tú: ¡Un abrazo grande! ¡Cuánto tiempo! ;-) Si no, un abrazo grande, igualmente, y gracias por los ánimos para todo el equipo. ¡Sin ellos y tantos y tantos colaboradores y seguidores habría sido imposible llegar hasta aquí y, mucho menos, continuar! ¡Mil gracias!

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *