Interurbano Privado

En el concelho de Lisboa (municipio de Lisboa) existen numerosas empresas que ofrecen distintos vehículos de lo más variopinto, con o sin conductor, bicicletas o coches de alquiler, etcétera. Sin embargo, por el momento,  en esta subsección de Transportes, les vamos a hablar de los taxis, el transporte interurbano privado más clásico de Lisboa, que también pinta de color la ciudad, con el verde sobre negro o con el crema de sus coches. Tradicionalmente, Mercedes.

En la capital de Portugal, moverse en taxi es bastante más económico que en otras ciudades europeas. Además, normalmente es fácil encontrar un taxi libre, bien por haber bastantes paradas con coches disponibles como por la frecuencia con la que pasan taxis con la luz en verde por las calles, plazas y avenidas de mayor tránsito. De todos modos, les ofrecemos las tarifas en vigor de la bajada de bandera (bandeirada), a título informativo:

De lunes a viernes, desde las 6:00 hasta las 21:00 horas: 3,25€
Desde las 21:00 horas hasta las 6:00 de la mañana, sábados, domingos y festivos: 3,90€

Además, les dejamos los nombres y las páginas web de algunas de las compañías de taxi, que operan en Lisboa, con el fin de facilitarles su estancia en la ciudad y/o por si quisieran contratar otros servicios. Por llamar, les cobrarán un suplemento de 80 céntimos de euro, con independencia del desplazamiento que el taxi deba de realizar hasta llegar al lugar de recogida.

AUTOCOOPE

RÁDIO TÁXIS DE LISBOA

TELETÁXIS

Nota: Para obtener informaciones sobre el Bono Táxi Voucher, cliquen aquí.

 

 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *